viernes, 29 de marzo de 2013

PROGRAMA 120

¡¡QUE VIENE LA PROCESIÓN!!
¡¡SEMANA SANTA...
CHÚPAMELA QUE ME ENCANTA!!
 
¡¡SEMANA SANTA EN RADIO VIVA LA MUERTE!!Un programa de entretenimiento, risas y diversión, sin ánimo ni lucro, nueva entrega de Alucine de Barrio, música, jolgorio, buen ambiente, alegría, jaroteo, sexo anal, monstruos, mensajes del blog, alcohol, la hija de Los Serrano y la gorda de Mocedades.
 

domingo, 24 de marzo de 2013

PROGRAMA119


Con un poco de retraso colgamos el programa número 119, hemos andado ocupados en nuestros quehaceres y se nos ha pasado el tiempo volando... pero bueno, ya está aquí, "justín" pero hemos llegado.
Por si comenzabais a recuperar la cordura, aquí os dejamos con una nueva dosis semanal de ruido y demencia para vuestras noches húmedas...

jueves, 14 de marzo de 2013

PROGRAMA 118



Radio Viva la Muerte vuelve una semana más, con sus elocuentes locutores y nuevas entregas de Blue Hawaii y Alucine de Barrio.
Como invitado especial tenemos al mismísimo Dani T. Kirk que ha venido a recordarnos que se acerca el próximo Cine de Warrior, en su quinta edición!!



miércoles, 6 de marzo de 2013

PROGRAMA 117


POR EL CULO SE TE METE
 
Otro programa de pura destrucción para oyentes enfermos, de mano de los locutores más desalmados y desagrada bles de las ondas Herzianas!! Esta semana queremos recordaros el conciertazo de BloodShoot Bill, Lidl Richard y demás hombres-orquesta en el festival de One Mand Band's que se celebra este Sábado en Barcelona, toda una fiesta del pijama con cuatro conciertazos y pinchada de J.Oskura (EPM) entre peleas de almohadas y jóvenes rebeldes alborotados. Recuerda ir en pijama, así podrás llegar a casa y tumbarte en la cama con la peste a wisky...

 

viernes, 1 de marzo de 2013

PROGRAMA 116


Esta semana contamos con la presencia de LAS MARLENES, una banda de Garage-Punk formado por tres chicas que han tenído el valor de venir a nuestro impredecíble (por no decir cosas peores, como "Desahucio", por ejemplo) programa de radio. Nos traen ruido y locura adicional e un programa cargado con uno de los más sobrecogedores episodios de Blue Hawaii y con montañas de faltas éticas y morales bastante graves, de mano del Difunto Hombre-lobo y sus monstruo-amigo-locutores Franky Retardi, Xavi Pons, su sobrino-amigo Junior y la mejor becaria del mundo de la radio, Wendy Zombie!
Esta semana recordad que también es el TRASH-O-MARKET en su tercera edición!! Un mercadillo de lo psicotrónico y lo inusual con proyección de "Las Navajeras", exibición de Roller Derby de BDS, espectáculos, stands, cerveza y el directo de Mad Mad Chika, además de la exposición de PSK's y un montón de sorpresas y flipes varios...
Agarrense a lo que se menea y dejen atrás su sentido común, Radio Viva la Muerte entrará en sus hogares con el permiso de Radio Pica y el Beneplácito de la Iglesia Católica.