martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ ANO NUEVO 2014


¡¡FIN DE AÑO Y CAMPANADAS,
DROGAS, MÚSICA Y GUARRADAS!!

Un año más, y pese a este extraño periodo de informalidad, Radio Viva la Muerte vuelve para celebrar con vosotros el fin de año de este pestoso 2013, para ofreceros el último programa que vais a escuchar este año. 
Para facilitar las cosas y poder tomar las uvas con vosotros, hemos dividido el programa en dos partes, osea, en dos archivos distintos que a continuación os explicamos. 

INSTRUCCIONES: 

1. El primer archivo, con el número de programa 132, podéis escucharlo antes de finalizar el año y allí nos encontraréis dando forma al último programa del año. Durante este programa ya podéis ir preparando el cotillón, la bebida y lo que queráis meteros en el cuerpo, siempre bajo la supervisión (no os flipéis, buscad el significado que no se trata de ningún super-poder) de un adulto.




2. Cuando falten exáctamente cinco minutos para las doce de la noche, poned el segundo archivo, el de "RVLM Campanadas 2014".
Para tomar las uvas con nosotros, preparad doce objetos comestibles en un plato, nosotros nos desplazaremos hasta el Aeropuerto de Castellón para retransmitir las doce campanadas desde allí para estar junto a nuestra querida monstruo-audiencia en la primera noche del año.

1 comentario:

  1. Cabrones, se os echaba de menos, gracias por colgarlo antes de acabar el año, así empiezo 2014 con una descerebrada dósis de humor en el cuerpo. Espero que este regreso sea para quedaros, ya que el descanso no ha 'mejorado' nada, el humor y la guarrería ha ido a 'peor', no esperaba otra cosa de vosotros. ;)

    Como soy más chulo, haciendo caso omiso a vuestra petición, he escuchado las campanadas anticipadamente junto con el programa, pero os prometo que me acordaré de vuestra retransmisión mientras hago lo propio a la medianoche. Eso sí, lo de la polla en la mano lo dejaré para la intimidad, dudo que le haga mucha gracia al resto de los comensales. XD

    Gracias por acordaros de vuestros radiooyentes, aun yendo de meteórito hasta las cejas. Nosotros también os deseamos mucha lefa y esmegma para el próximo año.

    pd. ¿Cómo puede Nymphomaniac derivar en una conversación coprófaga?

    ResponderEliminar