sábado, 15 de junio de 2013

PROGRAMA 130 (Primera Parte)


DISCULPAS POR EL RETRASO
Aquí os dejamos la mitad del programa 130, vuestra dosis semanal con algo de retardo. 
Estos meses nuestros monstruo-locutores andan más liados que de costumbre por lo que esto del retraso puede repetirse alguna que otra vez, aunque eso si, es por una buena causa, ya que andamos todos implicados en sacar adelante el proyecto para la película MEGAMUERTE, ya ha comenzado el rodaje y todo va viento en popa a toda mierda. 
Por cierto, aquellos que queráis salir como extras (con muerte desagradable incluida) en una escena de la película que se rodará los días 25 y 26 de este més de Julio, si eres joven, no le temes a las cámaras ni al cine basura de terror y monstruos, mándanos un mail a: laoscuraceremonia@gmail.com con tu nombre, edad, foto y teléfono de contacto.

11 comentarios:

  1. Es lo que yo digo al hablar de Megamuerte, que hay implicada gente comprometida y que trabaja duro! No como aquí, que están la mitad de los locutores, la mitad de tiempo, con retraso..... Me voy a tener que pasar a la Cope, que ahí el retraso es diario y del tirón.
    Que no, que mis tetas naturales y yo os queremos mucho. Las cuales, por cierto, nos hemos alterado al leer 25 y 26 de julio, pero creo que se ha colado una l donde iba una n. Una pena, porque en julio sí podría ir.
    Menos mal que al final el Difunto Hombre Lobo ha resuelto la incógnita, porque no sé si podría agunatar una semana sin saber si es más de culos o de tetas. Bastante es con no saber si en la segunda parte estará por fin ese especial de Blue Hawaii. Habrá que esperar. Medio abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO!!!! Gente, hay un error en la fecha de lo de Megamuerte, son los días 25 y 26 de JUNIO (Con "ene", de "nabo").
      Gracias señorita Lejía!

      Eliminar
  2. ¿Pero iban sellados por tríplicado?

    ResponderEliminar
  3. Ostia, me alegro de que seáis los responsables de Megamuerte la verdad. Pero en serio, esto de desmembrar el programa en dos partes... que dolor chavales.

    Eh, eh, pero no paréis, que solo faltaba eso. Y todo sea dicho de paso, solo vosotros conseguís que me apetezca una grafenwalderrlllssss :D

    PD: Hmmm culo fresquito y suavecito como el culito de un niño hmmmmmmmmmmmm ahhh

    ResponderEliminar
  4. Es un dolor de culo escuchar el programa en dos partes .Pero aqui seguimos al alba.
    Y ya queremos de vuelta los misterios de Blue Hawai .Porque con los enigmas me deleito y me hago pajas.
    Vuelve pronto Blue Hawai porque si no logro expulsar toda la leche contenida, me temo que se me vaya a ir hacia el cerebro.

    Ansioso de ser descremado...

    El Espectro Feo.

    ResponderEliminar
  5. RadioVivaLaMuerte, subid el siguiente programa, primer aviso.

    ResponderEliminar
  6. Allá donde esté el amigo sobrino, quiero agradecerle que recomendara Black Mirror. Son solo 6 capítulos, pero vaya 6 patadas en la boca. Me ha encantado, me cabía una sandía en el culo después de verla.

    ResponderEliminar
  7. todo es luto y desolacion . Aqui ya no pasa nada.
    Ya ni la muerte tiene deseos de pasar por aqui.
    sera que... este es el principio del final?

    ResponderEliminar
  8. Ya ha pasado un mes...

    Escuchábamos a Franky babear por Lejía Roja,
    y bebíamos cerveza Graffenwalder.
    Todo aquello pasó y en su lugar
    están vacías las calles... y esto también.

    ResponderEliminar
  9. torneu aviat, si us plau, que començo a trobar bona a la Cospedal.....

    ResponderEliminar