jueves, 30 de mayo de 2013

PROGRAMA 129 (Primera Parte)


Queridos monstruo-oyentes, a partir de esta semana, nuestro programa Radio Viva la Muerte pasa a ser quincenal, se emitirá los viernes en Radio Pica 96.6FM cada dos semanas.
Para ello hemos decidido concienzudamente, colgar la mitad de cada programa para que podáis tener vuestra ración semanal de demencia y absurdismo. Vuestros mensajes al blog han sido leídos con la habitual "voz sexy", aunque aparecerán en la segunda mitad del programa que podréis escuchar la semana que viene.
Esta semana os recordamos a todos los madridenses, que la Santísima Trinidad del After-Punk volverá a actuar en conjunto, esta vez en la sala Gruta 66 de Madrid, el Sábado 1 de Junio, este mismo sábado!!
https://www.facebook.com/events/154950444679494/
Por otro lado recordaros también que aunque queden pocos días, aún podéis colaborar con la pélicula MEGAMUERTE en su enlace de Indiegogo:
http://www.indiegogo.com/projects/megamuerte-the-movie


6 comentarios:

  1. Pero que Putas!! Si yo ya estaba bien enrolado con la emisión Semanal . Espero que haya sído una desición para bien de todos Los ahí preséntes.
    Los voy a extrañar de a mitád .Así como el programa séra partido en dos , pues Los extrañare de a mitád . Pero venga que no es que yo quiera llorar , sino que me ha caído un poco de tierrilla en los ojos .
    Aquí me encuentro .Medio extrañando al Difunto hombre Lóbo , medio extrañando a Xavi Pons y medio extrañando a ... a... a... Snif...! a Frankie .
    Ojala que todos los oyéntes nos adaptemos a esta nueva manéra de repartir alegrías antes de que... Antes de que caigámos en una Depresión COLECTIVA.

    Firma sentimentalmente y con el pulso mas temblorino
    Que una Anciána.

    El Espectro Feo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la decisión de hacerlo cada dos semanas haya venido "de arriba" y no haya sido vuestra voluntad.

    :(

    Ahora escucharé la mitad de programa, que estoy en el trabajo.

    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy... Esto es un coitus interruptus.

    ResponderEliminar
  4. Mierda, Rajoy y sus recortes han llegado a Radio Viva La Muerte, no me lo puedo creer.

    Esto será un lio para dejar comentarios, además con mi poca memoria, cuando lo leáis ya no me acordaré de lo que puse.

    Pons en la feria del disco hay muchos vinilos.

    ResponderEliminar
  5. Solo preguntar a franky si ha ido a ver a Iron Maiden, me acordé mucho de él

    ResponderEliminar