jueves, 4 de abril de 2013

PROGRAMA 121

LUCHA LIBRE...
COMO EL SOL CUANDO AMANECE LUCHA LIBRE...
 
En el programa de esta semana, nuestros monstruo-locutores tienen una compañia muy especial, dos luchadores d e la SWA, nuestro ya conocido Kazkanuezez y su compañero de federación Jahre, dos violentos luchadores tan odiados como amados por los aficionados a la lucha libre. También tenemos una nueva entrega de Blue Hawaii que os helará la sangre, y analizaremos los mensajes de espíritus que dejaron su huella en estas misteriosas grabaciones.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Para los culos sudados, agua y jabón va estupendamente.

    Creo que el amigo al que se refiere Franki, es Dani T.Kirk. Veo una intención oculta en que los luchadores le den una paliza.

    Blue Hawai: Si los pasadizos eran secretos ¿cómo cojones los encontraron?. Dicen "Yo hoy como bacon" y "Un euro árabe, soy hétero" ¿Pero que pasó realmente en la cueva para que dijeran eso? Nunca aclaran ningún misterio.

    Cierto, Cante y cia han hecho grandes películas, Dante y cia son unos impostores.

    Evil Dead (la original) nunca tuvo humor, otra cosa es que ahora no de miedo. A mí nunca me ha parecido cómica, ni siquiera ahora. Eso es una etiqueta que se le ha puesto, y detesto que lo hayan hecho, por que la segunda y tercera si eran cómicas.
    El sábado veré la nueva a ver que tal. No quiero ofender, pero no sé si fiarme de alguien a quien le encantó Lords of Salem. ;)

    ResponderEliminar
  2. Grabad ya de una puta vez mamones, hay que ver como os columpiáis. Tendré que volver por allí para daros otra paliza y espabilaros de una vez...

    Tonto quien lo lea. Equisdé.

    ResponderEliminar