jueves, 25 de octubre de 2012

PROGRAMA 101

PROGRAMAZORLRLRLRGRL....
Aquí va el programa más estúpido de toda nuestra historia, un programa tan vergonzoso que ni tan siquiera nuestros locutores se han presentado en el estudio, un programa más feo que enviar a tu abuela a pillarte drogas. 
Por otro lado queremos recordaros dos eventos que tal vez os interesen, uno de ellos es este viernes, el concierto de Messer Chups junto a Eyaculación Post Mortem en la Sala Apolo de Barcelona. Aquí encontrareis más info del evento: 
https://www.facebook.com/events/333271340101703/?fref=ts 
El otro evento es este Domingo  acercándonos a la fiesta de Halloween, se celebra nuevamente el mercadillo del Horror, el HORROR MARKET, un mercadillo donde encontrareis todo lo relacionado con el terror y los monstruos en multitud de stands, además de actividades como talleres de maquillaje, proyecciones de la película "Body Bags" de John Carpenter y otra peli sorpresa, y conciertos en directo con Las Marlenes y los Fuck Knights!!! Todo ello este Domingo en el auditorio del espai jove La Fontana de Barcelona. 
También os adelantamos en la agenda una fiesta del Dia de los Muertos el próximo jueves en la sala Sidecar de Barcelona!!



Y aquí el video con el audio-relato de esta semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario