jueves, 12 de julio de 2012

PROGRAMA 92

GIL-BILLY PRIDE
Otro programa más en el que nuestros monstruo-locutores demuestran su falta de respeto al sentido común y su libertad de expresión que tan solo utilizan para decir barbaridades astronómicas. Pedimos perdón a todas las personas buenas y sensatas, y a la gente decente, casta y pura que pueda oír el programa por error o de manera involuntaria, aunque por otra parte es todo un logro poder hacer uso de la libertad de expresión en esta mierda de País sin llevarte un escarmiento por parte de nuestros cuerpos de seguridad.
Nuestros monstruo-locutores, en especial Teen Vampire, todavía están a día de hoy con fuertes dolores de cabeza tras la ingestión de gran cantidad de cerveza (grafengualder como Dios manda, Amén), medicación y algún que otro apoyo.
Dios está castigando sus almas y la mala vida está castigando sus hígados y pulmones.

3 comentarios:

  1. Aunque no sea tan efectiva, yo prefiero la técnica de Franky, al menos te ríes.

    Los últimos minutos de programa, concretamente la parte de japón, me han parecido jodidamente geniales y altamente bizarros.

    ResponderEliminar
  2. hola amigos desde argentina los saluda su fiel seguidor jonathan david martinez lopez y estoy indignado como si me hubiesen aplastado las pelotas con un maso grande como el monitor de un antiguo ordenador porque busque en wikipedia RADIO VIVA LA MUERTE y no salia, quería matar a alguien. y para mal demales comprove que si estaban los 40 principales, QUE VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amigos!!!!!!!!! soy jonathan david martinez lopez su seguidor fiel, los saludo desde argentina con todo el fanatismo que tengo por ustedes. y quiero pedirles que contraten a un sicario para matar a los responsabes de que radio viva la muerte no figure en wikipedia y para mal de males los de los 40 principales figuran con 14 paginas de informacion, los responsables de esta atrocidad y muestra de ineptitud que no valoran el patrimonio cultural que significa radio viva la muerte son gente muy enferma; yo pienso que son unos pervertidos que les gusta fornicar con sus propias madres

    ResponderEliminar