jueves, 12 de enero de 2012

PROGRAMA 66



Aunque estamos a falta de un 6 para tener el programa más satánico de la temporada, la cosa no puede estar peor... Franky Retardi no aparece y Teen Vampire ha estado buscando trabajo fuera de la emisora para dejar el programa y ganar algo de dinero... De todos modos, Sandy Candy y nuestro difunto Hombre-lobo intentan convencerle a base de buena música, cartas de amor de nuestros radio-oyentes e incluso con una invitada especial que ha formado parte de la familia de Radio Pica durante mucho tiempo, nuestra amiga Musidora, que tratará de hacerle ver lo importante de estar todos juntos en un momento tan difícil para las Radios Libres como es el caso de Radio Pica.
Ahora más que nunca, os pedimos vuestras cartas de amor a Teen Vampire, o de lo contrario se pasará al lado oscuro... el lado de LAS EMISORAS COMERCIALES!!!!
Podéis enviar vuestros mails, mensajes de voz, sugerencias y gilipollismos a: laoscuraceremonia@gmail.com
a la atención del programa Radio Viva la Muerte.


Por cierto, también aprovechamos para informar a aquellos que estáis por Barcelona o alrededores, del próximo pase de cortometrajes organizado por El Buque Maldito, os dejamos aquí el cartel donde está toda la información del evento para quién pueda estar interesado.
Viva la Muerte!!!!



2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que el programa es en diferido, ¿que problema hay para que Teen Vampire no pueda 'pluriemplearse'? aunque solo cobre por ello, en la nueva emisora.

    Menuda gentuza los que quieren chaparos el garito.

    Cambiando de tema, pero que cd ni que niños muertos, si la mitad de tonterías son improvisadas, seguro que luego no os acordáis. ;)

    ResponderEliminar
  2. espera Sandy! solo fue una pequeña broma, tu voz es la mas sexy de todo el programa, mucho mas que la de Frankie :D

    ResponderEliminar