jueves, 5 de enero de 2012

PRIMER PROGRAMA DEL AÑO 1984


PROGRAMA 65
 Bienvenidos al primer programa del año de Radio Viva la Muerte!! Tras las campanadas solo nos queda ver como cada vez hay mas leyes estúpidas, así que nosotros por nuestra parte seguimos con nuestro nivel de estupidez progresivo para adaptarnos a los nuevos tiempos. 
Nuestros monstruo-locutores escriben sus cartas a los reyes magos y con el nuevo año, os traemos nuevas cosas que dan rabia de la mano de Sandy Candy. 
Os repetimos el correo donde podéis enviarnos vuestros mensajes, sugerencias, mensajes de voz o cosas que os den rabia para la sección de Sandy Candy, así como propuestas amorosas para nuestro solitario Teen Vampire. La dirección donde podeis enviarnos vuestras cartas es este: 
laoscuraceremonia@gmail.com 
Y recordad poner que va a la atención de Radio Viva la Muerte en el asunto de vuestro mail. 
Aquí tenéis el número 65, el primer programa del año 2012.


3 comentarios:

  1. Enserio hacéis el programa sin guión? No me lo creo, es demasiado rápido. Para cuando un video con vuestras caras? Queremos veros las caras malditos hijos de puta!

    firmado: Oyente sin pene

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el CD de chistes del programa!

    ResponderEliminar
  3. odio la kumbia!!! y ahora salieron unos tales wachiturros aka en argentina y son muy inutiles,sandy pasame esa motocierra!la musika de los wachiturros apesta.

    ResponderEliminar